ESCUELAS

Disponemos de escuelas de patinaje para niños tanto dentro del club como fuera de él, además contamos con una escuela de padres, donde los Domingos por la tarde se realiza patinaje en familia.

Las escuelas comienzan en Septiembre y finalizan en Junio.

El material necesario es prestado por el club a medida de las posibilidades y según la demanda. Además el primer mes es gratuito.



Escuela de niñ@s

Actualmente la escuela de niños se realiza los Lunes, Miércoles y Viernes como se puede ver en los horarios de entrenamientos. Los niños tienen edades entre los cuatro y ocho años.

El Club tiene una Escuela de Patinaje a través del Convenio firmado con la Consejería de Deportes del Ayuntamiento de Madrid, con el fin de iniciar a los niños y niñas en el patinaje y en la práctica del hockey sobre patines.

La actividad de la Escuela se orienta principalmente a aprender a patinar. Sólo cuando se ha adquirido un dominio suficiente del patín se comienza a practicar con el stick.

Lo normal es estar en la Escuela un año como mínimo. Después si el jugador y sus padres quieren y los entrenadores estiman que el nivel es suficiente, podrá incorporarse al equipo del Club que por su edad y categoría le corresponda.

El Club ofrece a todos los niños y niñas la posibilidad de probar este deporte. Durante un período de cuatro semanas pueden venir a patinar gratis en el club y sin ningún compromiso. El Club facilitaráen la medida de lo posible patines en forma de préstamo. En caso de continuar, el chic@ deberá traer sus propios patines.



Escuela de padres:

La escuela de padres se realiza los Domingos a las 17:00 horas.

Podrás venir a patinar con tus hijos y pasar unas tardes de domingo en familia aprendiendo a patinar con nosotros. Por tan sólo 20 €/mes por adulto y 15€ los niñ@s, podéis llegar a patinar como siempre habéis deseado.

Esta escuela no tiene límite de edad y como puedes ver... se lo pasan genial!

En definitiva, el club hockey patín aluche a través de un equipo técnico preparado proporciona las herramientas necesarias para un correcto aprendizaje del patinaje por parte tanto de niños como de mayores en unas condiciones óptimas y de diversión máxima.

Si estás interesado en participar en alguna de las escuelas o necesitas más información, pásate por el polideportivo a solicitar más información o directamente a apuntarte!

También puedes pedir información a través de nuestra web, contactando con nosotros a través de un formulario o ver estos documentos con más información

ANÍMATE!!!